DISEÑO WEB

Diseño de tienda online y páginas web profesionales.

 

Llevamos tu negocio de lo físico al online.

E-commerce

El e-commerce, o comercio electrónico, es un sistema de compra y venta de productos o servicios que se realiza exclusivamente a través de Internet

El comercio digital sigue ganando terreno. En España, un 71 % de los internautas realizaron alguna compra online. Es importante que tú también tengas presencia.

Web corporativa

Una página web corporativa es un tipo de web que se utiliza con el objetivo de dar a conocer a sus usuarios, visitas o clientes toda la información relacionada con una empresa.

Hoy en día ya no hay lugar a dudas, un negocio necesita estar en Internet sí o sí, independientemente del sector al que pertenece

Portfolio

Un portfolio es el grupo o conjunto de productos que una marca puede ofrecer a toda la audiencia que posee, sean compradores o no, y con el que consigue atraerla.

Sirve para que cualquier empresa pueda definir la estrategia que desea o que debe seguir a nivel comercial.

Blog

Un Weblog, conocido comúnmente como blog, es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir con otros.

La ventaja, además de que posiciona muy bien, que se puede compartir, y los usuarios pueden dejar sus comentarios

Landing Pages

Una Landing Page  o página de aterrizaje es una página dentro de un sitio web, desarrollada con el único objetivo de convertir los visitantes en Leads o prospectos de ventas por medio de una oferta determinada.

No puede faltar si quieres diseñar una buena campaña de marketing.

Web Responsive

Si pensamos en lo que hacemos nosotros como usuarios cuando consultamos algo en internet nos damos cuenta de que el 90% de esas consultas se hacen con dispositivos móviles.

Por eso adaptamos todos los diseños para los distintos dispositivos.

¿Diseñamos tu web de la mano?

    He leído y acepto la Política de privacidad